Reformas en Santander

Contrate sus reformas con nosotros y no se arrepentirá

Más Información

Empresa de reformas integrales

En Construcciones Lanza somos especialistas en acometer todo tipo de reformas. Trabajamos en Santander, que es donde estamos situados. También realizamos trabajos de carpintería, albañilería y todo tipo de proyectos de decoración.


Nuestros orígenes se remontan al año 1941. Somos una empresa de carácter familiar, en la que han ido pasando distintas generaciones, de padres a hijos. Nos hemos especializado en los distintos ámbitos de la construcción. Todo ello es lo que nos permite tener un gran conocimiento no solo de nuestro sector, sino también de los materiales que empleamos. También hemos evolucionado en cuanto a la manera de trabajar.

 

Parte de nuestro secreto radica, también, en contar con unos trabajadores bien cualificados. Tienen mucha experiencia y también formación.  Desde Construcciones Lanza les ofrecemos formación continua.


Somos una empresa en la que llevamos a cabo trabajos tanto grandes como pequeños. No nos asustan los retos. Por esta razón hacemos reformas totales o parciales, trabajos de interiorismo y todo tipo de construcciones. Contamos con todos los medios técnicos, materiales y humanos para ello. Nosotros mismos nos encargamos de llevar a cabo todo el proceso desde el inicio hasta su finalización. Al no depender de terceros nos permite tener un mayor control sobre todo lo que hacemos y, de esta forma, poder garantizar una mayor calidad en los resultados.


No dude en pedirnos un presupuesto detallado y se lo entregaremos sin compromiso alguno. Nos adaptamos sin problema alguno a sus necesidades.

Contrate sus reformas con nosotros

y no se arrepentirá

© 2022 CONSTRUCCIONES LANZA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL